Los nuevos Powerbeats 4 con chip H1, 15 horas de batería, ya a la venta por 149 dólares

Aunque ya sabíamos que esto iba a llegar porque ya estaban a la venta en Walmart, Beats ha puesto a la venta sus nuevos auriculares, los Powerbeats 4, que pronto estarán disponibles para comprar por 149 dólares en la web de Apple.

Powerbeats 4

Aunque por su diseño puedan parecer muy similares a los Powerbeats 3, esta nueva generación se parece más a los Powerbeats Pro, con el cable que une los auriculares saliendo más directamente del gancho para el pabellón auditivo.

Apple dice que una carga completa de estos auriculares da para 15 horas de utilización ininterrumpida, 3 horas más que la generación anterior. Los auriculares son de tipo in-ear, es decir, se meten completamente en el conducto auditivo para mantenerse fijos en el oido al tiempo que aislan del ruido exterior. Por lo tanto, si te interesan estos auriculares, asegúrate de que no te molesta tener nada dentro del oído, profundamente, que es la principal razón por la que muchos usuarios desechan este tipo de diseño. Apple vende cuatro tamaños de gomas para introducir en el canal auditivo, de manera que cada usuario pueda encontrar el tamaño que mejor se adapta a su oído.

Powerbeats 4

El chip elegido por Apple para estos auriculares que controla el emparejamiento y la radio Blueotooth es el H1, ya probado con mucho éxito en los AirPods.

Los nuevos Powerbeats 4 tienen controles para ajustar el volumen, pasar de canción, aceptar o declinar llamadas, pausar la música o el podcast que estés escuchando, etc.

Powerbeats 4

Como en generaciones anteriores, estos Powerbeats son resistentes al sudor porque están pensados para ser utilizados por deportistas. Tienen resistencia IPX4 a líquidos, que es la misma que tienen los Powerbeats Pro. Eso significa que se pueden mojar con sudor o salpicaduras de agua, pero no están hechos para nadar con ellos, sumergirlos en agua supone estropearlos.

Mujer deportista con unos Powerbeats 4

Como puedes ver por las fotos, estos nuevos Powerbeats 4 estarán disponibles en color rojo, blanco o negro a partir del 18 de marzo, en la web de Apple, ya que si no estás en China no podrás ir a ninguna de sus tiendas por un tiempo.

Newsletter