Los nuevos auriculares Powerbeats 4 de Apple se ponen a la venta en Walmart antes de que Apple los anuncie [WTF]

No sabemos si será por todo lo que el Coronavirus está causando alrededor del mundo, pero esto nunca había pasado antes. Walmart ha puesto a la venta los nuevos auriculares Powerbeats 4 de Apple, antes incluso de que la propia Apple los haya anunciado.

Nuevos auriculares Powerbeats 4 de Apple
Nuevos auriculares Powerbeats 4 de Apple, vía Eddie Wap.

La foto está tomada en una tienda de Walmart en Rochester, en el estado de Nueva York, al lado del lago Ontario.

Es bastante WTF si tenemos en cuenta que Apple ni siquiera ha publicado una nota de prensa para anunciarlos. Como vemos en la caja, tienen una autonomía de 15 horas. Ambos auriculares están unidos por un cable, aunque en conjunto son inalámbricos. Este tipo de auriculares están dirigidos a deportistas que necesitan garantizar que los auriculares no se van a caer en ningún momento, hagan lo que hagan.

Hace tiempo que se lleva esperando que Apple presente estos auriculares porque ya han aparecido indicios en los organismos regulares norteamericanos como la FCC. Es por esta razón que nos imaginamos que alguien en Walmart ha metido la pata y los ha puesto a la venta por error antes de que termine el embargo comunicativo, o quizás ha llegado la fecha pero en Apple no han anunciado nada por toda la tormenta de Coronavirus que vivimos estos días.

Newsletter