Apple ofrecerá en Japón tarjetas de regalo de hasta 195€ por la compra de productos el día 2 de enero

Aunque fuera de EEUU o Japón no suelen llevar a cabo promociones de este tipo, en esos países Apple suele ofrecer importantes descuentos en los primeros días del año, que rivalizan con los de Black Friday en muchos casos. Este año, Apple ha anunciado que durante el día 2 de Enero la compañía regalará tarjetas prepago de hasta 24.000 yen, unos 195€ al cambio de hoy, por la compra de un iPhone, Mac, iPad, Apple Watch, Apple TV o auriculares Beats. Estas tarjetas con dinero cargado se pueden utilizar como un descuento en futuras compras en la Apple Store. Si tenemos en cuenta además que debido a los bajos impuestos al consumo comparados con países europeos (sólo un 8% en Japón, por ahora) y que en Japón los productos de Apple son más baratos en general, si tienes la suerte de poder comprar allí por que estás de visita o vives cerca, te puedes ahorrar una buena cantidad de dinero.

Promoción de tarjeta de regalo en Japón
Promoción de tarjeta de regalo en Japón. Traduciendo lo que pone: Sólo el día 2 de enero. Hasta 24.000 yen en una tarjeta de regalo para las primeras ventas del año. No dejes escapar esta oportunidad.

Por ahora, no dan a conocer los descuentos exactos que habrá en función del producto que compres, pero nos podemos imaginar que los más caros como un MacBook Pro o un iPad Pro tendrán tarjetas de regalo más suculentas que otros menos caros como un Apple Watch o un MacBook Air. El iPhone en general no suele dar tanto rendimiento económico en las promociones de este tipo porque en Apple saben que lo van a vender de todas maneras, y es en donde más protegen su margen de beneficios.

Esta oferta sólo dura un día, y se podrá disfrutar tanto en las ventas de la web como en cualquiera de las tiendas físicas que Apple tiene en el archipiélago nipón, incluyendo la recién estrenada tienda de Kawasaki.

Newsletter