Aparece en Alibaba una maqueta que muestra el supuesto diseño del iPhone 12

Ha aparecido a la venta una maqueta de lo que se supone que será el iPhone 12 que Apple podría presentar a finales del año 2020, y en la web japonesa MacOtakara la han comprado para mostrar el aspecto que tiene al resto del mundo.

Maqueta que muestra el supuesto diseño del iPhone 12
Maqueta que muestra el supuesto diseño del iPhone 12, vía MacOtakara

La verdad es que se trata de un diseño muy similar al del iPhone 11 Pro actual, con las tres cámaras detrás sobre una zona más elevada, pero con los bordes afilados al estilo del iPhone 5 o 5S, y antes de esos, del iPhone 4 o 4S, hasta ahora el diseño de iPhone que muchos consideramos más atractivo.

En este vídeo lo podemos ver con detalle.

Aún es muy pronto para que haya filtraciones de este tipo porque estamos a varios meses vista del comienzo de la producción masiva de un nuevo modelo de iPhone. Las especificaciones y detalles más importantes de los nuevos terminales ya están probablemente más que decididos pero las maquetas de lo que se supone que serán estas nuevas máquinas no deberían empezar a salir hasta dentro de medio año aproximadamente. Por esa razón es mejor tomarse esta maqueta de Alibaba como una curiosidad más que un rumor creíble. Además, en las webs chinas de este tipo uno puede encontrar a la venta absolutamente cualquier cosa.

Maqueta que muestra el supuesto diseño del iPhone 12
Maqueta que muestra el supuesto diseño del iPhone 12, vía MacOtakara

Newsletter