Estos son los juegos de Apple recomienda jugar en Arcade durante esta Navidad

Apple ha publicado hoy un vídeo en el que nos muestra los juegos de Apple Arcade que recomienda jugar en estos días de Navidad que nos acechan a partir de la próxima semana.

En el vídeo podemos ver What the Golf, Cat Quest II, Super Impossible Road, Sneaky Sasquatch, Steven Universe Unleash the Light, Patterned, y Exit the Dungeon.

Aunque parezca mentira, muchos usuarios todavía no han disfrutado del mes gratuito que Apple ofrece para Arcade. Uno se suscribe normalmente pero Apple no empieza a cobrar los 5 eurodólares mensuales hasta que se entra en el segundo mes. Por eso, te puedes suscribir y darte de baja antes de que termine ese primer mes si no estás interesado en los juegos que ofrecen, que para ser honestos son mucho mejores de lo que la mayoría de nosotros esperábamos ver cuando anunciaron este servicio. Hay auténticas joyas en Apple Arcade que se pueden jugar sin limitaciones y sin publicidad de ningún tipo. Tampoco tienen ningún tipo de pago integrado. Son las reglas que hay que seguir para poder incluir un juego en Arcade; Pago único, sin más monetización, y muy alta calidad. Muchos de los juegos, de hecho, están producidos con dinero de Apple, que se ha gastado muchos millones de dólares en alimentar este nuevo servicio de suscripción de videojuegos.

Newsletter