Traduce lo que dice tu perro y publícalo en Twitter

Estamos en el año 2010 ya… y se nota BowLingual, es una aplicación que analiza los ladridos de tu perro, traduce lo que dicen y publica en Twitter el resultado, automáticamente. Lo mejor de todo, es que traduce lo que dice tu Perro en japonés, así que seguirás sin tener ni la más remota idea de lo que está diciendo – Bowlingual es un aparato que ya distribuye la empresa juguetera Takara Tomy y que ahora, se ve portada a su versión virtual en el iPhone.

BowLingual

BowLingual para iPhone, verá la luz de aquí al Verano y promete ser todo un superventas, teniendo en cuenta la devoción que tienen los japoneses por sus mascotas. Por supuesto, esta traducción que ofrece está más bien limitada a estados de emoción, seis en concreto: Triste, frustrado, necesitado, feliz, emotivo y alertado.

Estas emociones, se asignan a frases preconcebidas que tengan algo que ver con ellas, y se añade una foto de la mascota en concreto, para darle más realismo. El resultado, es esto que ves aquí abajo;

El perro dice lo que piensa en Twitter

Aunque en principio pueda parecer una broma, nos da la sensación de que muchos querrán recibir en su Twitter el estado emocional de su perro, y, de paso, pasar un rato divertido. El primer BowLingual que salió a la venta costaba más de 60€ en el año 2002, pero en su versión de iPhone es de esperar que no pase de los 4€. Esperemos que por ese entonces, las traducciones, las pueda hacer también en Español. Mientras tanto, hay una app parecida, en la App Store que vale para hacer pruebas… (en inglés, y gratuita, descarga aquí).

Aquí os dejamos con un video del invento original.

Vía: Wired.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. alguien me pude dar informacion de cuando saldra a la venta el traductor de perros pero en español !!!! y donde lo puedo comprar o conseguir!!!!!! waaaaaa!!!! LO KIERO YA!!!!1 °°

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre