Apple pone a la venta las nuevas Smart Battery Case para el iPhone 11

Apple ha puesto a la venta hoy las nuevas Smart Battery Case para el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Se trata de las fundas protectoras con una batería externa incorporada, a modo de joroba, en la parte trasera.

Smart Battery Case para el iPhone 11 Pro

Esta batería externa permite cargar a su vez el iPhone cuando su batería no se encuentra cargada al máximo, incrementando por lo tanto su autonomía de manera importante. Su integración con iOS es obviamente muy buena, indicando el nivel de carga de esa segunda batería directamente junto a la del iPhone o en los widgets del Centro de Notificaciones.

Las fundas están hechas de silicona aunque con un tacto a tela más agradable de lo que suele ser habitual con este material. Como novedad este año, las fundas tienen ahora un botón que abre la App de Cámara directamente, esté el iPhone bloqueado o no, sin necesidad de mirar siquiera a la pantalla.

Las fundas cuestan 129 dólares para el iPhone 11, 11 Pro o 11 Pro Max. Es curioso que la funda para el iPhone 11 Pro Max es más grande, y sin embargo, cuesta exactamente lo mismo que las demás. Eso, seguramente levantará más de una ceja. En España el precio son 149€.

Smart Battery Case para iPhone 11 Pro, en color blanco

Estas fundas con batería en una joroba ya están disponibles tanto en las Apple Store como en la tienda online de la compañía.

Newsletter