De aquí hasta el anuncio del iPhone 4G, vamos a ver muchos rumores en internet acerca del nuevo dispositivo que se supone Apple pondrá a la venta en el verano de este año. La empresa de reparaciones iResQ dice haber conseguido piezas de recambio de un futuro iPhone 4G (aunque, obviamente, no dicen la fuente, si dicen que esa fuente lleva mucho tiempo proveyéndoles de partes de iPhone para sus reparaciones) o un prototipo del mismo. La pieza en cuestión, es la que mostramos en la siguiente foto;
El iPhone 4G tendría un diseño casi idéntico al 3GS, con una parte superior un poco más alargada, y una superficie reflectiva encima del orificio del micrófono, que no se sabe para qué es.
Las pantallas, parecen idénticas en aspecto pero en su fabricación, la pieza que se encarga de la sensibilidad de la superficie y la del panel LCD están pegadas como en el primer iPhone, lo que significa que si se rompe alguna de las dos, hay que cambiar toda la pieza y la reparación sería más cara (en el 3G y 3GS no ocurre así).
Como siempre pasa en estos casos, lo mejor es tomarse estas fotos como una curiosidad y nada más. Un rumor de los muchos que circulan acerca de Apple y sus productos, que probablemente, sea falso.
ojalá sea esa pantalla, la del iphone 2G era muy buena en cuando al sellado, no entraba ni una partícula de polvo dentro de ella, no podría opinar lo mismo de las pantallas que traen el 3G y el 3GS, al poco tiempo presentan partículas de polvo entre los cristales.