Carcasa de fibra de carbono de InnoPocket

InnoPocket ha tenido la amabilidad de enviarnos esta carcasa para iPhone, que tiene la peculiaridad de estar hecha de auténtica fibra de carbono al 100%, material que requiere su confección a mano, y por lo tanto un elevado tiempo de producción. No es una imitación, y por eso en InnoPocket quieren que la probemos, y contaros a todos lo que pensamos de ella.

Carcasa de fibra de carbono de InnoPocket

La carcasa presenta un orificio bastante grande para mostrar el logotipo de Apple en la parte trasera del iPhone 3G / 3GS. Su aspecto, es robusto y de color negro, siendo este el único color disponible debido al material del que está hecho. Este es probablemente su principal virtud, y a la vez, su defecto… es posible que no a todos les guste tener una carcasa negra que, aunque sea muy resistente a golpes gracias a la fibra de carbono, no sea precisamente elegante o agradable a la vista.

Carcasa de fibra de carbono

La carcasa, tiene un aspecto bastante delicado en la mano pero sin duda es resistente a la vez que flexible. Nos ha gustado mucho lo sencillo que es adaptarla al iPhone, y también lo poco que se nota en su utilización; No nos gustan las carcasas que tienen alguna de sus esquinas o materiales por encima de la pantalla, sobre todo en los bordes, en los que dificulta su utilización. En el caso de esta InnoPoocket CF Formula Series, se queda por la parte de atrás y no interfiere para nada con lo más importante que tiene un iPhone: su pantalla.

Carcasa de InnoPocket

La carcasa tiene menos de 1 milímetro de grosor, y sorprende que esté hecha del mismo material que se utiliza en coches, aviones, cascos de motorista… precisamente, por su resistencia y ligereza. Añade sólo ocho gramos de peso al iPhone, y deja libres todos los botones y conectores.

Carcasa de fibra de carbono de InnoPocket

Resumiendo, un muy buen producto, que tiene un precio bastante elevado para una carcasa: 59 dólares, unos 43€ al cambio de hoy, pero que garantizan la integridad de tu iPhone en pequeñas caídas. Apta sólo para los que os gusten los diseños oscuros e industriales. Para los gustos están los colores pero si buscáis algo más elegante es posible que os interesen otras carcasas, aunque estén hechas de plástico en lugar de fibra de carbono. Podéis comprar esta carcasa usando PayPal, Visa o Mastercard en la web oficial del fabricante.

7 Comentarios

  1. Excelente carcaza para los que nos gustan los autos, es la que estábamos esperando, no le veo ningún defecto por el simple hecho de ser fibra de carbono, al contrario es un excelente material. Realmente vale lo que cuesta. Gracias Iphoneros y a Innopocket. Pronto haré mi pedido.

  2. Hola soy Pedro de Albacete,me podría alguien indicar alguna web donde poder comprar una carcasa trasera para IPHONE 3Gs.he ido a la página de innopocket pero quisiera alguna mas para poder coparar precios y si hay alguna en España ya que la innopocket hay que pagar con pay pal y no tengo de eso .gracias

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre