Cómo seguir la presentación del iPhone 11 en tiempo real y en español: Horarios en todo el mundo

En un par de días tendrá lugar una nueva Keynote de Apple, en el Steve Jobs Theater del Apple Park. En esta ocasión, se trata de la presentación de nuevo hardware, concretamente del iPhone 11 en sus tres versiones, que sustituirán al actual iPhone XS, XS Max y XR. Además de eso esperamos ver también nuevos modelos de Apple Watch, el series 5, y quizás alguna que otra sorpresa más en forma de One more thing, que podría ser el sistema de etiquetas geolocalizadas de Apple. En este artículo, te vamos a contar cómo puedes seguir la Keynote de presentación de todas estas novedades. Es el evento más importante del año para Apple, aunque muy probablemente dentro de poco tiempo tendremos un nuevo evento para ver los nuevos modelos de iPad, pero en lo que respecta al iPhone esta es la presentación que no te puedes perder.

Presentación / Keynote de la WWDC 2013

Como en ocasiones de años anteriores, esta Keynote se podrá seguir vía web de Apple, con un stream de vídeo en directo que nos mostrará todo lo que ocurre sobre el escenario del Steve Jobs Theater. El idioma será el inglés, obviamente, y no habrá subtítulos. Por esa razón te recomendamos abrir el vídeo en una ventana de tu navegador, y en otra nuestras últimas publicaciones en Twitter, porque iremos comentando en tiempo real todo lo que ocurra, en español y como siempre aderezando estsa información también con nuestro punto de vista. Así, puedes complementar lo que ves en el vídeo con toda la explicación de lo que está ocurriendo en español. Es posible también recibir notificaciones en tu iPhone de cada mensaje que publicamos en tiempo real activando las notificaciones de la cuenta de iPhoneros en Twitter. En esta captura de pantalla puedes ver cómo se hace abriendo Twitter en un ordenador.

Activando las notificaciones de iPhoneros en Twitter

Si utilizas un iPhone, el lugar en donde se activan está en un icono de campana que hay que pulsar primero.

Activando las notificaciones de iPhoneros

Después hay que pulsar en la opción de recibir todas las notificaciones.

Activando las notificaciones de iPhoneros

Como en años anteriores, esta Keynote empieza a las 10:00 de la mañana de la hora de la costa Oeste de EEUU. Eso son las siguientes horas en todas estas capitales;

Barcelona: 19:00
Bogotá: 12:00
Buenos Aires: 14:00
Caracas: 13:00
Chicago: 12:00
La Paz: 13:00
Lima: 12:00
Los Ángeles: 10:00
Madrid: 19:00
Ciudad de México: 12:00
Miami: 13:00
Nueva York: 13:00
San Francisco: 10:00
San Juan: 13:00
San Salvador: 11:00
Santiago: 14:00
Santo Domingo: 13:00
Tokio: 02:00

Si la ciudad en la que te encuentras no aparece en la lista de arriba, puedes buscarla en esta página con una lista más extensa.

Desde el año 2007 compartimos con todos nuestros lectores todo lo que ocurre en las Keynotes de Apple, en tiempo real. Este año, doce años después, no será diferente. Comentaremos todo lo que vaya ocurriendo al segundo, en nuestra cuenta de Twitter, y habrá un artículo en iPhoneros.com en donde podrás ver todo ese aluvión de publicaciones en Twitter en tiempo real. No será necesario refrescar la página, y también puedes seguirnos directamente en Twitter si así lo deseas. De nuevo, tan pronto termine el evento de presentación publicaremos en iPhoneros cada una de estas novedades de hardware que veamos, en una serie de artículos en los que describiremos más en detalle todo lo que se ha presentado… serán ese iPhone 11, el Apple Watch series 5 y cualquier otra sorpresa que suceda sobre el escenario. ¡Aquí nos vemos!