Apple actualiza la versión beta de la web de iCloud con una nueva interfaz, pronto la veremos en icloud.com

Apple ha dado un cambio radical al diseño de la web de iCloud, con una nueva interfaz que es mucho más minimalista y ligera que la anterior. De esto…

Antiguo diseño de icloud.com

… hemos pasado a esto;

Nuevo diseño de icloud.com

Como puedes ver, ese pesadísimo fondo azul con burbujas que se mueve ha desaparecido, y los iconos de cada una de las WebApps son ahora mucho más pequeños. La página es mucho más ligera, y se abre mucho más rápidamente que antes. Si quieres probarla, sólo tienes que ir a beta.icloud.com e introducir las credenciales de tu cuenta de Apple.

La web de iCloud es muy importante porque desde ella puedes encontrar un iPhone perdido o hurtado, así como bloquearlo o poner un mensaje en su pantalla, utilizando la WebApp de Buscar. También es posible acceder a tus fotos cómodamente, desde cualquier ordenador o tableta, o editar cualquier documento que tengas en Pages, Numbers o Keynote. Tus notas, citas de calendario, contactos o recordatorios, también están ahí.

Los recordatorios son precisamente lo que más ha cambiado en esta nueva versión de la web, ya que ahora adopta una interfaz más parecida a la que tiene en un iPad. La App de Ajustes en icloud.com ha cambiado a los Ajustes de la Cuenta, en un enlace, algo que tiene más sentido porque, después de todo, esto no es un iPhone o iPad.

Esperamos que esta nueva versión beta de la web de iCloud se publique en icloud.com después del lanzamiento público y final de iOS 13, que debería ocurrir en algún momento pronto después de la presentación de los nuevos modelos de iPhone el próximo 10 de septiembre.

Newsletter