Nuevos modelos de iPhone y de Apple Watch registrados en la Eurasian Economic Commission

Estamos a pocas semanas de la presentación de nuevos modelos de iPhone y se empiezan a ver los primeros movimientos de preparación de Apple para poner esos nuevos dispositivos en los diferentes mercados que rodean el mundo. El eslavo es uno de ellos y hoy se ha sabido que la compañía ha registrado una serie de nuevos modelos de iPhone en la Eurasian Economic Commission, el organismo que regula la venta de aparatos electrónicos que emiten o reciben señales de radio y autoriza su venta en países como Rusia, entre otros.

Registro de nuevos modelos de iPhone y de Apple Watch en la Eliminar término: Eurasian Economic Commission Eurasian Economic Commission
Registro de nuevos modelos de iPhone y de Apple Watch en la Eliminar término: Eurasian Economic Commission Eurasian Economic Commission, vía MacRumors.

Los nuevos modelos de iPhone que Apple ha registrado son: A2298, A2161, A2111, A2160, A2215, A2216, A2217, A2218, A2219, A2220, A2221, A2223 y A2296. En el registro se especifica que todos funcionan con iOS 13.

Además de nuevos modelos de iPhone, Apple ha registrado también nuevos modelos de Apple Watch: A2093, A2156, A2157, y A2092, todos funcionando con watchOS 6.

Si te parece que son muchos nuevos modelos de iPhone o Apple Watch, ten en cuenta que se incluyen todas las capacidades y todas las versiones con diferentes chipsets de radio que se van a vender en varios países. Es normal, por lo tanto, que existan diferentes versiones del mismo modelo de iPhone que se tienen que registrar individualmente en organismos como éste.

En estos registros, cazados por MacRumors, aparecen también modelos de MacBooks que Apple ya ha puesto a la venta así que se entiende que se registran por el cambio de sistema operativo con el que se venden de serie.

Newsletter