Los colores azul marino, musgo y marfil de los auriculares inalámbricos Powerbeats Pro se pondrán a la venta el próximo jueves

Apple pondrá pronto a la venta los colores pendientes de Powerbeats Pro que le faltaban: Marfil, Musgo y Azul marino.

Power Beats de color marfil

Hasta ahora, la compañía había vendido sólo los Powerbeats Pro de color negro probablemente porque son los más demandados, pero ahora con unos meses en las tiendas ya tienen margen de producción para fabricar el resto de colores prometidos.

En la web española de Apple aún figura que la entrega para esos nuevos colores se hará en verano, pero estando ya a día 19 de agosto, la verdad es que (lamentablemente) al verano de este año no le quedan muchos más días. Estos nuevos colores se pondrán a la venta el próximo jueves día 22, aunque aún no sabemos si será a nivel mundial o empezando por EEUU, como suele ser habitual en muchos lanzamientos escalonados. En unos pocos días, saldremos de dudas. A juzgar por lo que dice la web de la Apple Store en España, esperamos que sea uno de los países que disfrutará del catálogo completo de colores de estos nuevos auriculares inalámbricos dirigidos a deportistas.

Power Beats de color musgo

Newsletter