El próximo iPad Pro podría tener tres cámaras traseras como el iPhone 11, el iPad «no Pro» tendría dos [rumor]

Nos faltan sólo unas pocas semanas para que llegue ese momento, el más esperado del año para los iPhoneros: La presentación de un nuevo modelo de iPhone. Como ya os hemos contado se espera un nuevo iPhone 11 que tenga hasta tres cámaras traseras con un diseño que llama mucho la atención y que a muchos usuarios les parecerá horrible, pero al que nos tememos que tendremos que acostumbrarnos.

Maqueta de iPhone 11

Ayer un nuevo rumor salió a la luz en Japón, en donde nos cuentan que el iPad Pro podría tener también tres cámaras traseras como el iPhone 11, saltándose esa mejora que los iPhones llevan recibiendo casi tres años y que en el iPad, hasta ahora, no había sido implementada.

iPad Pro con tres cámaras traseras

Para el modelo de iPad no Pro, más asequible, el diseño sería muy similar pero con dos cámaras en lugar de tres, con el objetivo de poder abaratar su precio.

iPad normal con dos cámaras traseras

Sólo faltan unas pocas semanas para salir de dudas porque se espera que estos nuevos modelos de iPad sean presentados no mucho después de presentar nuevos modelos de iPhone. A Apple no le gusta mezclar ambos productos en el mismo evento y si el nuevo iPhone se presenta en septiembre, como en años anteriores, el nuevo iPad y los diferentes modelos podrían ver la luz a lo largo del mes de octubre.

Newsletter