El lanzamiento de Apple Card es inminente: Apple activa las páginas web y explica los pasos para activar una de estas tarjetas

El lanzamiento de Apple Card, después de la filtración de Goldman Sachs en Alemania, es inminente. Apple ha publicado ya la web wallet.apple.com en donde explica cómo conseguir una Apple Card, con un vídeo en que indican que todo lo que hay que hacer para conseguirla es simplemente pedirla desde la App de Wallet, sin más.

Apple Card en el iPhone

Los requisitos que Apple pide en su web, son;

  • Ser un ciudadano norteamericano sin antecedentes penales y con al menos 18 años de edad.
  • Tener la última versión de iOS instalada.
  • Pedir la Apple Card desde un iPhone que pueda utilizar Apple Pay.

El vídeo que muestran en su web indica que es tan fácil conseguir una como pedirla desde la App de Wallet, pulsando el botón + y luego indicando datos bastante básicos. Habitualmente las tarjetas de crédito requieren de tener acceso a tus nóminas de salario para conseguir que el emisor de la tarjeta se fíe de ti lo suficiente como para enviarte una y prestarte dinero. Por eso sorprende que en este caso parezca tan fácil.

Añadiendo una Apple Card desde la App de Wallet

Por ahora es obvio que la Apple Card estará disponible en EEUU y que, con el paso del tiempo, se irá expandiendo a más países. Comprar con esta tarjeta te da un 1% de lo que gastas en dinero que entra en la tarjeta prepago Apple Cash, cada día. En otros establecimientos la tarjeta llega a devolver hasta un 3% del precio de la compras, por ejemplo si la utilizas en una Apple Store.

Newsletter