Concepto de diseño definitivo del iPhone 11: Sólo falta un mes y medio

Estamos a punto de entrar en el mes de agosto, y eso nos deja aproximadamente a un mes y medio del momento en el que Apple anuncie los nuevos modelos de iPhone para este año, si continúan con su ciclo habitual de actualizaciones de hardware… y nada parece indicar que este año vaya a ser diferente. Mientras esperamos estas seis semanas que nos separan de ese momento, os mostramos este concepto de diseño de iPhone 11 que nos parece el definitivo por lo bien que está hecho y detalles que se ven mucho mejor que antes como toda la zona de las tres cámaras traseras con esa nueva lente gran angular que se espera que traiga esta nueva evolución del iPhone.

Concepto de diseño de iPhone 11

El diseño en general no se espera que cambie mucho respecto al que ya tiene el iPhone XS y el que ya tenía el iPhone X anteriormente, porque ahora Apple utiliza el mismo estilo de diseño de un iPhone durante muchos años. Ocurrió con el iPhone 6, que debutó un nuevo diseño general que se mantuvo hasta el iPhone 8 en el año 2017, y ahora está ocurriendo de nuevo con el diseño que vimos por primera vez con el iPhone X en ese mismo año 2017 y que esperamos ver repetido en este año 2019, aunque con tres cámaras en la parte trasera.

No se espera que haya cambios externos significativos aparte de esas tres cámaras traseras, este año toca ver cambios internos en forma de nuevas CPUs y GPUs más potentes que el año anterior y alguna mejora de calidad en el sistema de cámaras, como parece que será viendo todos los rumores de esa nueva lente trasera.

Se espera que Apple presente un iPhone 11 y 11 Max, con otro más, el iPhone XR 2, aunque todos estos nombres son por ahora sólo lo que imaginamos que podría ser. Hasta ese día de la presentación, filtraciones mediante, no sabremos ese nombre definitivo o si hay alguna otra sorpresa inesperada.

Concepto de diseño de iPhone 11

Newsletter