La agencia creativa de Jonathan Ive se llamará «LoveFrom Jony»

Cuando Apple anunció la salida de su diseñador jefe Jonathan Ive de la compañía, se pudo saber que su destino era una nueva agencia creativa de diseño de todo tipo de productos, que se llamaría LoveFrom. Apple, será el primer cliente de esta exclusiva agencia. Es un nombre bastante extraño, pero después de todo, viene de uno de los diseñadores industriales más famosos del mundo, alguien que uno se puede imaginar que podría ser un poco excéntrico. En realidad, nada fuera de lo habitual.

Jony Ive y su camiseta mística

Ahora, gracias a los documentos de registro (vía ) de la nueva marca que da nombre a esta agencia podemos saber que el nombre completa de la misma es LoveFrom Jony, algo así como Amor desde Jony. Para ser sinceros se nos ocurren nombres de empresa menos egocentristas pero ese parece ser el que él ha elegido.

Es un cambio importante porque si bien todos sabemos quién ha diseñado el iPhone, iPad, Apple Watch o los Macs en gran medida, en estos productos siempre se escribe la leyenda Designed by Apple in California (Diseñado por Apple en California) y no se menciona su nombre expresamente. Ahora, probablemente cambie esta situación porque todo lo que diseñe en su nueva empresa llevará el nombre de la misma, que contiene ya su propio nombre personal.

La tipografía elegida para el logotipo de esta empresa no parece ser muy elegante o poco habitual, sino más bien todo lo contrario.

Logo de LoveFrom Jony

El tiempo dirá si en los próximos años su empresa tiene el mismo éxito que él ha tenido en Apple durante más de 30 años.

Newsletter