RTVE con RNE5 y Canal 24H en directo

Una de las mejores aplicaciones de TV que ya lleva un tiempo en la App Store y que sin embargo ha pasado bastante desapercibida, es la de RTVE, que ofrece noticias de la cadena, los Telediarios resumidos en 4 minutos, otros videos interesantes y la posibilidad de escuchar en directo Radio Nacional de España 5, así como ver el Canal 24hr de TVE en riguroso directo y con una calidad de imagen espectacular. Nada de videos pixelados, como en YouTube – se ve, como se tiene que ver. Da igual si estás en una conexión 3G o Wifi, la calidad de imagen siempre es inmejorable.

RTVE

La aplicación es extremadamente sencilla de utilizar; Tiene una lista de noticias separadas por categorías, y luego tiene un par de botones abajo, que muestran la radio y el canal 24hr. Mientras escuchamos la radio, es posible seguir leyendo noticias, y si ponemos el canal de TV o cualquier video, la pantalla se presta en su totalidad a esa tarea. Tiene también una solapa de ‘directos’ en donde podremos, por ejemplo, ver los partidos de fútbol que RTVE retransmita en directo por internet, desde cualquier lugar en donde tengamos cobertura, ya que todo esto funciona tanto en redes 3G como en redes Wifi.

Guti en RTVE

Todo esto, lo tienes disponible gratuitamente, así que más no se puede pedir: Calidad de video inmejorable, actualizada al minuto, más fácil de utilizar que el mecanismo de un chupete, y totalmente gratis. Puedes descargarla de la App Store pulsando aquí.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. @ Humgon pues no conocemos algo así en México, pero una de las cosas que podrías hacer es buscar por los nombres de los canales de TV más famosos de México en la App Store a ver si sale algo interesante.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre