Así es Mario Kart Tour en el iPhone: Vídeo del gameplay del juego

Tras el anuncio que Nintendo hizo de Mario Kart Tour, se convirtió instantáneamente en uno de los juegos más esperados de la historia del iPhone. Poco después nos llevamos el pequeño disgusto de saber que el lanzamiento, originalmente previsto para el mes de marzo, se había retrasado.

Logo de Mario Kart Tour

Desde ese día, muchos nos preguntamos cómo será de partido a las versiones de Wii U o incluso Switch, porque al menos los modelos más modernos de iPhone o iPad pueden mover un juego así son relativa facilidad.

Hoy podemos salir de dudas porque os traemos un vídeo que nos enseña cómo es este juego en el iPhone. Como se puede apreciar, en el iPhone se ha conservado bastante fielmente el aspecto y estilo del juego, pero parece que se ha elegido una orientación vertical para jugar, algo que nos parece un error. Quizás el juego permite jugar también en orientación horizontal, pero no estamos seguros en este momento que algo así sea posible. El vídeo muestra sólo orientación vertical, y eso es un poco preocupante.

En cuanto a la jugabilidad, parece bastante bien conseguida pero el detalle de los gráficos no parece ser el mismo que las versiones de consola… empezando por los detalles de la propia pista, que en ocasiones parece estar bastante vacía. Quizás es porque es una versión de pruebas (beta) del juego, la japonesa para ser exactos, o quizás es porque ese circuito en particular es más sencillo gráficamente que otros. Es difícil de saber ahora mismo pero si quieres comprobar a lo que nos referimos, dale al play y compruébalo tú mismo.

El vídeo está grabado de uno de los jugadores que están probando la versión de pruebas de este juego. Nosotros, lo hemos encontrado en la web francesa iGeneration.

Mario Kart Tour

Newsletter