Habrá iOS 12.4, Apple publica la primera versión de pruebas

Poco después de publicar la versión final y pública de iOS 12.3, Apple ha publicado ya en el portal de desarrolladores de Apps para iOS la versión 12.4 del sistema operativo del iPhone, iPad o iPod touch.

iOS 12.4 beta

Por ahora no se conocen novedades importantes respecto a iOS 12.3, pero sabemos que esta nueva versión de iOS 12.4 probablemente será la primera que de soporte a Apple Card, la nueva tarjeta de crédito de Apple totalmente integrada con Apple Pay, cuyo número de tarjeta puede cambiar en cada compra y que otorga dinero de vuelta en forma de Apple Cash, para utilizar en una tienda de Apple o en cualquier otro establecimiento en el que queramos pagar con ese dinero recuperado… o incluso enviándolo a otra persona en la App de Mensajes.

Apple presentará iOS 13 dentro de un par de semanas, el día 3 de junio durante la Keynote de apertura de la WWDC 2019. Sin embargo, iOS 12 seguirá siendo la última versión de iOS oficial hasta que Apple lance la primera versión pública, muy probablemente a finales del mes de septiembre, junto a los nuevos modelos de iPhone que haya presentado poco antes.

La primera versión beta (de pruebas) de iOS 13 muy probablemente esté disponible ese mismo día 3 de junio pero Apple continuará actualizando y optimizando iOS 12 hasta ese último trimestre del año 2019. Por eso, iOS 12.4 y quizás alguna otra actualización menor después como iOS 12.4.1 llegarán durante estos cuatro meses y medio que nos quedan hasta finales de septiembre.

Newsletter