iOS 12.3 ya disponible para todos con mejoras en la transmisión de fotos, vídeos o música vía AirPlay, nueva App de Apple TV

Apple ha publicado la versión final de iOS 12.3, que ya está disponible para todos en la App de Ajustes o iTunes.

iOS 12.3

Esta nueva actualización de iOS 12 nos trae novedades en torno a AirPlay, que ahora permite enviar fotos, vídeos o música a dispositivos compatibles con este protocolo, tanto el nuevo Apple TV como las nuevas TVs de diferentes marcas que ahora soportan AirPlay 2 en los sistemas del ordenador interno que integran.

Además de eso, Apple ha incluido una nueva App de Apple TV con recomendaciones personalizadas más destacadas. La App ahora también sugiere enviar cualquier película a cualquier televisor compatible con AirPlay 2 que encuentre en la misma red local a la que está conectada la radio Wi-Fi del iPhone o iPad, si las encuentra.

Esta es la lista completa de cambios que Apple ofrece con iOS 12.3;

iOS 12.3 funciona con televisores compatibles con AirPlay 2 e incluye la app Apple TV con un diseño nuevo. Esta actualización también incluye correcciones de errores y mejoras.

AirPlay 2

  • AirPlay 2 ahora permite compartir vídeos, fotos, música y otros contenidos desde el iPhone y el iPad directamente con tu Smart TV compatible con AirPlay 2.
  • Con un toque podrás reproducir automáticamente el programa de televisión o la película que quieras en la última pantalla que usaste en función de la hora y la ubicación.
  • Las sugerencias de Siri sobre películas y programas de televisión recomendados ahora incluyen una opción para AirPlay.
  • Todas las sugerencias inteligentes se realizan en el propio dispositivo para garantizar la privacidad de tus datos personales.

App Apple TV

  • La app Apple TV cuenta con un diseño totalmente renovado que destaca la selección de colecciones y las recomendaciones personalizadas.
  • La suscripción a los canales de Apple TV se puede compartir hasta con seis miembros de la familia, sin necesidad de apps, cuentas o contraseñas nuevas.
  • Los estrenos de películas están disponibles para su compra o alquiler en la app Apple TV, además del catálogo completo de más de 100.000 películas y la mayor selección de títulos en calidad 4K HDR.
  • La app Apple TV ahora puede sugerir de forma inteligente reproducir el contenido en los Apple TV o en los televisores compatibles con AirPlay 2 cercanos usados más habitualmente.

Esta actualización también incluye correcciones de errores y mejoras, como las siguientes:

  • La pestaña «Para ti» de Apple Music ahora se actualiza varias veces al día con sugerencias musicales basadas en criterios como los géneros, artistas y estilos que más te gustan.
  • Soluciona un problema que podía impedir que el mando del Apple TV pausara o controlara el vídeo, o cambiara el volumen en receptores compatibles.
  • Soluciona un problema que podía hacer que las llamadas por Wi-Fi se cortaran.
  • Soluciona un problema que podía hacer que la información de una canción procedente de un iPhone conectado no apareciera en la pantalla del coche.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visita este sitio web:

https://support.apple.com/kb/HT201222

Newsletter