Movistar podría distribuir el iPad en España

Era de esperar, ya que también fue Movistar la que distribuyó y todavía distribuye el iPhone en exlusiva en España; Por lo visto, y según Informativos Tele 5, que ha contactado con la operadora azul, será Movistar “con toda seguridad” la que distribuya el iPad en España.

iPad con el logo de Movistar

Recordemos que todos los iPad son libres; Según este rumor, Movistar utilizaría los mismos precios que Jobs anunció en EEUU aunque no se ha especificado si se refieren al mismo número en Euros o a su cambio en dólares.

Vía: Engadget.

7 Comentarios

  1. Es raro que la venta de iPad en Espana sea solo por Movistar, ya que como se expone en todos lados, en estados unidos, no se comercialza como el iPhone, es decir, no es exclusivo de un operador, sino que se puede obtener desbloqueado y usar con la SIM de cualquier operador. Ojala sea asi en todo el mundo, y dejemos ya de lado los monopolios que no hacen mas que irritar a los usuarios y consumidores.

  2. Esto es lo ultimo, un tablet vendido por una operadora de telefono, y los modelos que no tienen 3G?para que quiere venderlos movistar?

    Ya me imagino el cambio dolar-euro: segun el mercado de divisas 1 dolar equivale a 0,71 dolares, segun movistar 1 dolar es equivalente a 1,5 euros y si no al tiempo….

  3. Pues, si, ya lo que le faltaba al pobre cacharro, que encima sea Movistar la encargada de su venta.

    Un aparato que no despunta ni apunta a nada. IPass

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here