Concepto de diseño de iPhone 11 con tres cámaras y sin pestaña en la parte superior de la pantalla

Hasan Kaymak de ConceptsiPhone nos trae hoy este vídeo con un nuevo concepto de diseño de iPhone 11, un nuevo modelo en el que la pestaña de la parte superior de la pantalla desaparece para dejar paso a un orificio horizontal al estilo del Galaxy S10 pero situado en el centro de la pantalla.

El concepto de diseño está muy bien hecho y es sin duda interesante, pero hay unas cuantas cosas que no comprendemos; Por ejemplo, el hecho de que tanto el modelo menos grande y el grande (equivalentes al XS y XS Max actual) tengan ambos tres cámaras en la parte trasera. Tampoco que el modelo más grande las tenga dispuestas en una posición diferente, en forma de triángulo como se viene rumoreando desde hace tiempo, pero en el modelo con pantalla más pequeña estén dispuestas en posición vertical.

Por último, el espacio que deja para los sensores TrueDepth es realmente muy pequeño. Apple necesita poner ahí muchos sensores de todo tipo; Una cámara sensible a la luz infrarroja, una cámara normal, un iluminador de luz infrarroja, un emisor de puntos láser, un sensor de luminosidad, y también un auricular que hace las veces de altavoz. Si nos paramos a contar, eso son seis componentes… demasiados para poder colocar todos en ese pequeño orificio en la parte superior de la pantalla.

Sistema de sensores TrueDepth para Face ID

Newsletter