Apple confirma que el AirPower llegará algún día: Aparece en la caja del estuche de carga inalámbrica de los AirPods

La plataforma de carga inalámbrica de Apple AirPower, que pensábamos que podría haber pasado a mejor vida sin haber visto la luz del sol, aparece ahora por sorpresa en la caja del estuche de carga inalámbrica de los AirPods que Apple ha empezado a enviar esta misma semana.

AirPower en los nuevos AirPods

Está claro que si Apple deja que esta caja se venda con ese dibujo, es porque tarde o temprano vamos a ver la AirPower a la venta en sus tiendas.

Lo más probable es que por alguna razón haya habido todavía más inconvenientes que hayan retrasado el lanzamiento de este accesorio, y que seguramente estaría disponible para cuando estos nuevos AirPods de segunda generación salieran al mercado. Parece que finalmente no fue así pero con este tipo de dibujos en las cajas de un producto nuevo podemos estar bastante seguros de que, algún día, Apple conseguirá por fin poner este accesorio a la venta después de tantísimo tiempo. Parece mentira pero lo anunciaron a finales del año 2017… a este paso, podría llegar con un retraso de dos años sobre el plan inicial.

La foto tiene su origen en uno de los primeros compradores que ha recibido los nuevos AirPods, Chris J. Caine.

Newsletter