Los nuevos AirPods de segunda generación podrían llegar el 29 de marzo

La nueva generación de auriculares inalámbricos AirPods de Apple podría llegar tan pronto como este mismo mes, concretamente el día 29 de marzo, según nos cuentan en Applesfera, en donde han conseguido esta captura de pantalla con una fecha de «fin de ciclo» para la generación actual de AirPods del día 28 de marzo.

Captura de pantalla con fecha de fin de ciclo de AirPods actuales
Supuesta captura de pantalla de la fuente, no indentificada, que ha contado a Applesfera cuándo se terminan los AirPods actuales.

No se conocen más detalles acerca de estos nuevos auriculares por parte de esa fuente no identificada que les ha pasado ese soplo y la captura de pantalla de arriba, en donde podemos ver cómo el stock de los AirPods de primera generación que hemos venido utilizando hasta ahora, debe acabarse justo un día antes de que lleguen los nuevos.

Si esto se confirma, a finales de este mes podríamos tener también la plataforma de carga inalámbrica AirPower que es la que Apple ha utilizado en el pasado para mostrarnos esa nueva caja de carga de AirPods con capacidad de carga inalámbrica. Las fechas, al menos, encajan con los rumores que indican que a finales de marzo podría haber un evento especial de Apple en donde se presenten algunos nuevos servicios .

Plataforma de carga inalámbrica AirPower

En este evento, podríamos ver la nueva oferta de Apple para un nuevo servicio de streaming de vídeo que compita con Netflix, Amazon Prime y compañía. La presentación de nuevos productos es una de las posibilidades en un evento en esta época del año, porque durante la WWDC 2019 que comienza el 3 de junio será mucho menos probable, al tratarse de un evento principalmente dirigido al software y sistemas operativos de Apple.

Otros rumores, también hablaban de un modelo negro de esta nueva generación de AirPods.

Newsletter