Netflix publica el trailer de la última película grabada con un iPhone 8 por Steven Soderbergh: High Flying Bird

Netflix acaba de publicar el trailer de la siguiente película de Steven Soderbergh: High Flying Bird. La página de la misma ya está publicada con el trailer, aunque también lo puedes ver directamente aquí.

Esta película tiene como particularidad interesante para los usuarios de iPhone que está íntegramente grabada con un iPhone 8. La razón por la que Soderbergh ha utilizado un iPhone 8 y no un iPhone XS es, por un lado, que ha utilizado un accesorio, una lente fijada a la parte trasera del iPhone, un adaptador anamórfico Moondog Labs que permite conseguir una imagen mucho más alargada, con esa textura tan particular como vemos en el trailer.

Este adaptador ocuparía parte de la pantalla de un iPhone que no tuviera espacio sobre la misma. Por otro lado, el modo Smart HDR, aunque permite conseguir vídeos espectaculares, no es tan predecible como el sensor de modelos anteriores de iPhone.

Adaptador de lente anamórfica para iPhone Moondog Labs 1.33x

En la película, se ha utilizado la App Filmic Pro para grabar, como ya hizo la propia Apple para grabar estos anuncios del iPad Pro… con un iPad Pro.

Newsletter