Aparecen registrados seis nuevos modelos de iPad en la Eurasian Economic Commission

Como ha ocurrido en el pasado con anteriores modelos de iPad, parece que Apple ha registrado seis nuevas versiones del iPad en un organismo del Este de Europa llamado Eurasian Economic Commission. Ahí podemos encontrar los modelos A2123, A2124, A2153, A2154, A2133, y A2152.

Supuesto iPad mini de quinta generación

En pasados años, este mismo organismo ha visto como nuevos modelos registrados por Apple se han lanzado al mercado en meses posteriores, así que estos nuevos registros hacen que todos nos preguntemos de qué nuevos modelos de iPad se trata. Uno de ellos podría ser el iPad mini 5 del que hace semanas que escuchamos rumores.

El resto de modelos no se conoce nada en absoluto, pero en MySmartPrice, en donde ha aparecido evidencia de este registro, sugieren que podría tratarse de un par de modelos con pantalla de 10 pulgadas, que vendrían a sustituir el modelo actual de iPad a secas, el más asequible en ese tamaño de pantalla después de que los iPad Pro supongan acercarse o sobrepasar con creces los mil eurodólares. Hay que tener en cuenta que aunque sean seis los modelos registrados, las versiones con radio 4G-LTE ya suponen modelos nuevos.

Canal de Youtube patrocinado