Después de ver el último concepto de diseño de un hipotético iPhone XI con tres cámaras traseras, ahora os traemos un nuevo juego de imágenes generadas por ordenador en donde podemos ver cómo podría ser ese nuevo iPhone once, esta vez con las cámaras colocadas en una posición central, más simétrica.
El círculo central albergaría la cámara principal, y a sus lados quedarían las otras dos cámaras.
Si te preguntas dónde está el Flash, efectivamente sería ese anillo alrededor de la cámara principal el que haría esa función. Las imágenes han sido generadas por Compareraja, en colaboración con Steve Hemmerstoffer, más conocido por su cuenta en Twitter @OnLeaks, en donde en el pasado se han ido filtrando infinidad de smartphones de muchas marcas además del iPhone.
Según cuentan, los tres nuevos modelos de iPhone que Apple presentará este año 2019 están todavía en fase EVT, o Engineering Verification Test, así que el diseño exterior de los mismos todavía podría cambiar.
Hace unos días el Wall Street Journal publicó un artículo en el que daba a conocer que solamente la versión grande del iPhone XI Max tendría esas tres cámaras traseras, dejando el XI y la evolución del XR con dos cámaras traseras.