Nuevo concepto de diseño y especificaciones del iPhone 4G

En iPhoneros.com nos encantan los conceptos de diseño de los nuevos iPhone, y el que os traemos hoy tiene una calidad especialmente elevada porque realmente sigue la línea de los iPhone actuales y parece bastante más razonable que otros diseños que hemos visto anteriormente.

Concepto de diseño de iPhone 4G

Este concepto de diseño, aparece también en la publicación francesfa NoWhereElse que incluye también especificaciones y un porcentaje que indica las probabilidades de que al final realmente sea así o no.

Posibles especificaciones

Como podéis ver, la video cámara frontal se lleva un 70% de probabilidades, los contactos en la pantalla de inicio otro 70%, la pantalla tipo OLED un 90%, procesador de doble núcleo y más memoria RAM un 80%… mientras tanto, otras funcionalidades son menos probables, como tener un chip RFID incluído.

La parte trasera contaría con este diseño:

Concepto de diseño de un iPhone 4G

Como podéis ver, precioso y con acabado de asoecti plástico curvado, como el iPhone actual, pero en realidad metálico y tipo Unibody. Las posibles funcionalidades serían:

Posibles especificaciones iPhone 4G

Carcasa sensitiva al tacto como el Magic Mouse, flash LED 50% (que nos parece bastante bajo, la verdad), cámara de 5Mpx un 90%, y batería removible, tristemente, un 30%.

¿Qué te parece este concepto de diseño? Nos preguntamos si en las oficinas de Apple seguirán este tipo de diseños con curiosidad. Probablemente Jonathan Ive no se los perderá.

Diseño vía: DesignedbyItem. Probabilidad de especificaciones vía: NoWhereElse.

13 Comentarios

  1. A mi también me gusto el diseño esta padre y como comentan mas fácil de hacerse realidad, oye Imanol si ha Apple le esta funcionando este tipo de diseño no creo qe haga un cambio súper radical, mas que nada pequeños cbios para hacerlo un poco diferente a sus antesesores y como siempre seguir vendiendo.

  2. el mejor de los supuestos diseños publicados hasta la fecha desde que salio el 1er y viejo 2g(gsm).

    de ser este el diseño final del 4g ya mismo lo estaria comprando. mas alla que falten algunas. el diseño es defintivamente mucho mejor q los 3g/s

    pregunta para la gente de iphoneros. seria posible tener las medidas/dimenciones de este diseño?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here