Este año, Apple ha lanzado al mercado tres tamaños de iPhone; Un iPhone XS con el mismo tamaño que el iPhone X el año anterior, un iPhone XS Max considerablemente más grande, y un iPhone XR que queda a medio camino entre los dos anteriores. En total, son tres tamaños de iPhone, pero todos relativamente grandes. Los que gustan de tener un iPhone pequeñito, como los que tenían antes una pantalla de 4 pulgadas, se han quedado sin alternativas. Este concepto de diseño nos muestra cómo sería un iPhone XS mini, con las mismas funcionalidades pero en un tamaño bastante más pequeño.
La idea que persigue este diseño es llegar con el pulgar a cualquier esquina de la pantalla, y así, poder utilizar todas las funciones del iPhone con una sola mano.
El autor de este concepto de diseño es Krystofer Dongjae Kim y la verdad es que nos gustaría ver algún día a Apple ofreciendo algo así, simplemente porque es bueno que haya una opción de tamaños para todo el mundo y hoy en día ya no quedan en el segmento de pantallas más pequeñas, no sólo de Apple, sino prácticamente de cualquier marca.