Apple lanza una nueva versión de iOS 12.1 sólo para usuarios de iPhone XR que aún no hayan actualizado

Apple ha lanzado hoy una nueva versión de iOS 12.1, con número de compilación 16B94, ligeramente diferente de la versión 12.1 de iOS que había estado disponible hasta ahora, la misma que todos los demás tenemos instalada (compilación 16B93).

iOS 12.1

Esta nueva versión no parece tener ninguna novedad aparente y Apple tampoco indica si hay algún cambio respecto a la versión anterior. De hecho, los usuarios que ya tengan iOS 12.1 instalada previamente en su iPhone XR, no verán aparecer el indicador de actualización disponible en la App de Ajustes. Esta nueva versión 12.1, por lo tanto, sólo se puede instalar en un iPhone XR que, recién comprado, aún venga con iOS 12 instalado. El resto de iPhone XR que ya hayan sido actualizados a la primera versión de iOS 12.1 no verán esta nueva actualización disponible.

Lo más probable es que Apple haya lanzado esta nueva versión para solucionar algún bug menor que no haya tenido mucha repercusión pero que haya sido lo suficientemente importante como para que Apple creyera conveniente tener una nueva versión de iOS 12.1 sólo para este nuevo modelo de iPhone.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre