Sincronización de Memojis vía iCloud y nuevos modelos de iPad llegarán pronto según la beta de iOS 12.1

La primera beta de iOS 12.1 está dando muchas pistas sobre nuevos productos de Apple y también nuevas funcionalidades que no han llegado a tiempo para el lanzamiento de iOS 12. Además de recuperar las videollamadas de FaceTime en grupo, se han encontrado referencias a otras funcionalidades interesantes, como poder sincronizar los Memojis vía iCloud entre diferentes dispositivos, algo que hasta ahora no estaba disponible; Si creas un Memoji en un iPhone X, se queda atrapado en la App de Mensajes de ese dispositivo y te obliga a crear uno nuevo en otro, si así lo deseas.

Memoji

Esta, es una opción interesante porque si bien hasta ahora sólo había un dispositivo con Face ID (el iPhone X), dentro de poco habrá hasta tres modelos en funcionamiento, los iPhone X que haya vendido Apple, y los nuevos iPhone XS, XS Max y XR… además de los rumoreados nuevos iPads con Face ID (de los que hablamos más abajo). Por eso, las posibilidades de que alguien que haya creado un Memoji en un dispositivo quiera utilizarlo en otro, son bastante altas.

Indicios de sincronización de Memojis en iOS 12.1

Hablando de esas nuevas tabletas, se ha confirmado que habrá nuevos modelos de iPad que internamente Apple llama iPad2018Fall, es decir, iPads del Otoño de 2018, así que con mucha probabilidad pronto veremos llegar una invitación de Apple para volver al Steve Jobs Theater a presentar estas nuevas tabletas, que muy probablemente vengan con el nuevo A12 y un diseño todo pantalla sin botón Home y con Face ID.

Mención a iPad para Otoño de 2018

Vía: Rambo en 9to5Mac, por partida doble.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here