iPhone controlado por un Magic Mouse

El Magic Mouse es el último ratón que Apple ha sacado a la venta, y que incluye tecnologías multitouch en su superficie, de manera que es posible realizar muchas acciones simplemente acariciando su superficie, de manera similar a como hacemos en un iPhone. La novedad, es que alguien ha conseguido que funcione conectado a un iPhone (ya que el Magic Mouse, se comunica con otros ordenadores o en este caso el iPhone vía Bluetooth).

Magic Mouse y iPhone funcionando juntos

En el video que os mostramos a continuación podéis ver cómo ha resultado el asunto, gracias a BTstack, una implementación de bluetooth completo que ofrece muchos de los servicios que Apple ha limitado en el iPhone de serie.

En el video también aparece un teclado virtual Celluon CL800BT que proyecta las teclas sobre una superficie. Impresionante, sin duda. Parece ciencia ficción. Por supuesto, hablaremos de estas interesantes mejoras cuando aparezcan en Cydia disponibles para todos.

Vía: Engadget.

5 Comentarios

  1. hay tecnologia muy parecida a eso pero tiene forma de plumas la pluma proyecta lo que es la pantalla del monitor y del otro lado de la pluma proyecta ese mismo teclado , el muse erra proyectado pero no piensen que un m maus maus si no uno com el del las laptos

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre