Sn0wbreeze, el Pwnage de Windows, disponible pronto

iH8sn0w, el autor de Sn0wbreeze o Fix My Cydia Cache!, ha publicado en su foro que en poco más de una semana, Sn0wbreeze estará terminado y disponible para que todos aquellos usuarios que no tienen acceso a un Mac, puedan contar con las funcionalidades de PwnageTool, pero en un equipo con Windows. Contará con dos modos de funcionamiento, uno simple, y otro experto. Las funcionalidades con las que contará Sn0wbreeze, en su modo ‘simple’, son:

1. Podeer hacktivar el iPhone si no tienes la tarjeta SIM del operador para el que está bloqueado, e instalar el parche para arreglar YouTube y las noticificaciones Push automáticamente.
2. Obviamente, el jailbreak en si mismo

sn0wbreeze

En su modo experto, las funcionalidades que incluirá además de las del modo simple, son:

3. Poder instalar Bootneuter para el iPhone GSM/2G directamente, quedando liberado desde el principio.
4. Instalar Cydia y RockApp ‘de serie’, directamente.
5. Poder instalar Blacksn0w si tienes un iPhone 3G / 3GS con baseband 05.11.07, quedando liberado desde el principio.
6. Variar el tamaño de la partición del sistema, que son 750Mb por defecto.
7. Poder cambiar el logo de Apple en el arranque, por otro que el usuario elija (con dimensiones 320×480, las de la pantalla del iPhone, y que pese menos de 100Kbyte).

Aquí os dejamos un video del programa en funcionamiento.

Ha tardado mucho, mucho tiempo (desde que se anunció en Octubre), pero nos alegramos mucho de que ahora los usuarios de Windows tengan una opción más para hacer el jailbreak a sus iPhone.

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. Este es el mismo sn0wbreeze que dijeron que saldría en Octubre?? Y creo que luego se dio otra fecha de salida, que tampoco fue (ya no recuerdo exactamente cual fue). No se que creerme del tal iH8sn0w.

    A este paso va a salir cuando ya tengamos aquí el iPhone OS 4.0 xDDDDDD

  2. Pura Basura !!! … Este dichoso SnowShit esta que supuestamente se lanza definitivamente desde el año pasado, pasan los meses y nada de nada, además es más de lo mism, no se por que se emocionan tanto si es el mismo Pwnagetool maquillado para Windows simplemente, ahora quien sabe que nuevos problemas y bugs traerá este programete, no se ilusionen mucho que no es nada nuevo les estan dando gato por liebre, me quedo con Blackra1n que es el único e indiscutible mejor software creado por Geroge Hots para hacer el jailbrake a cualquier iPhone de manera sencilla y sin complicaciones a prueba de brutos, lo demas es PURA BASURA LAMER !!!

    • @Carlo Mario bueno, respetamos tu opinión pero aún no lo has visto funcionando, así que es pronto para juzgar. Es cierto que lleva mucho retraso, pero también es cierto que lo hacen por amor al arte. Hacer un programa entero de esta complejidad para Windows, no es sólo maquillaje, es programar todo de nuevo, y si fuera tan fácil otros lo hubieran hecho hace tiempo. Además incluye cosas interesantes (como instalar blacksn0w directamente, por ejemplo) que no incluye en su versión para Mac al menos hasta el momento, así que lo probaremos y veremos qué opinión nos merece cuando esté acabado.

  3. A mi en todos los iTunes que conectaba mi iPhone 3GS con Jailbreak me ponía que "Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible", por lo que no lo podía sincronizar con ningún ordenador aunque si puedo utilizar el teléfono normalmente. Si instalo y le paso este "Sn0wbreeze" solucionaré este problema con iTunes?. Un saludo y gracias por adelantado.

  4. hola iphoneros es un placer escrivir de nuevo en su pagina tube un iphone 2g el cual me robaron despues de un año me e comprado el 3g y resulta que tiene codigo de bloqueo lo compre por internet y no e podido contactar con el vendedor. cual es programa mas actualizado creo q estes del cual hablamos aqui nesesito desbloquearlo y uso window.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre