Apple publica un nuevo vídeo mostrando las maravillas que se pueden conseguir experimentando con la cámara del iPhone XS

Tan sólo un día después de la presentación del iPhone XS, Apple ha publicado un vídeo en el que muestra una serie de experimentos que dan buena fe de lo que se puede hacer con las cámaras traseras del Phone XS, grabando vídeo 4K a 60 fotogramas por segundo en una serie de escenarios en los que se simulan bonitos colores y formas. Por ejemplo, con una pintura, barro y una disposición en cristales puede simular in viaje espacial en el que vemos nébulas de gas interestelar muy realistas pero que en realidad, forman parte de un montaje que el iPhone XS graba a poca distancia.

El iPhone XS tiene un sensor más rápido que permite mejorar la calidad del vídeo grabado al tiempo que posee también cuatro micrófonos, mejorando la calidad de las grabaciones de audio cuando se está tomando un vídeo, ya que es totalmente estéreo.

El iPhone XS tiene también un altavoz mejorado en el auricular que permite escuchar un audio más rico tanto en videojuegos como en vídeos grabados. Apple intenta destacar estas mejoras en la grabación de vídeo y audio como un método de expresión artística y este vídeo viene a ayudar en el discurso de esa línea… el habitual cruce entre artes y tecnología que tanto le gustaba mencionar a Jobs.

Steve Jobs hablando de la intersección arte y la tecnología

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre