Keynote en tiempo real: Presentación del iPhone XS, XS Max y XR – Gather Round

Hoy es el gran día… el día más importante del año para Apple, porque hoy se presentan nuevos modelos de iPhone. En la presentación (keynote) de hoy no parece que vayamos a tener muchas sorpresas, porque lamentablemente por errores de la propia Apple, muchos de los detalles de lo que nos van a enseñar se han filtrado antes de tiempo. A pesar de eso, siempre es emocionante ver a Tim Cook et al sobre el escenario del Steve Jobs Theater para que nos cuenten cómo serán estos nuevos modelos de iPhone XS, XS Max y XR… y además, en cuanto a características técnicas, poco sabemos hasta ahora. Por esa razón, la presentación tendrá también su parte de atractivo para todos.

Invitación keynote: Gather Round

Todo lo que vamos a ir publicando sobre la presentación puedes leerlo en este mismo artículo, aquí abajo, o siguiéndonos directamente en en Twitter, en donde compartiremos con todos vosotros todo lo que se diga sobre el escenario en tiempo real, y en español. Si prefieres ver el streaming de vídeo que Apple ofrece desde su web, simplemente visita esta página en tu iPhone o iPad y pulsa sobre el botón del Play, o dale a me gusta (icono del corazón) en este tuit que Apple publicó en su cuenta de Twitter para que ellos mismos te avisen cuando empiece el streaming de vídeo en esta red social, una novedad este año.

Para seguir todo lo que vayamos publicando en tiempo real no necesitas actualizar esta página… los mensajes que publiquemos irán apareciendo automáticamente. Iremos comentando todo lo que se vaya anunciando, generalmente cada pocos segundos, en español, justo debajo de estas mismas palabras. Sin más, aquí empezamos. ¡A ver cómo es iOS 12!

Retransmisión del evento


Retransmisión del evento

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre