Los iPhones que Apple presente el año que viene podrían incluir componentes TrueDepth también en la cámara trasera

El analista Ming Chi Kuo vuelve al ataque con una nueva predicción justo en el día en el que Apple presentará nuevos modelos de iPhone. En este caso su predicción se dirige a los modelos que Apple podría presentar en septiembre del año que viene, y no a los que veremos hoy.

iPhone X con tres cámaras traseras

Según parece, el nuevo iPhone que Apple presente a finales del año 2019 podría tener sensores TrueDepth en el juego de cámaras traseras igualmente, además de las frontales, como tiene el iPhone X actualmente y gracias a los cuales funcionan los Memojis o Face ID, entre otras cosas. Eso haría necesario instalar detrás componentes como un emisor de luz infrarroja y un VCSEL que emita una matriz de miles de pequeños rayos láser, de manera que el juego de lentes que vemos detrás podría ampliarse a tres o más, como vemos en el fotomontaje que hay sobre estas palabras.

El objetivo de hacer algo así sería poder captar información tridimensional de la escena a fotografiar. Gracias a esos datos, las aplicaciones de realidad aumentada podrían beneficiarse enormemente, creando mundos todavía más exactos y complejos en los que posicionar modelos 3D etc – aunque las utilidades podrían ir bastante más allá de estas. Kuo no indica en ningún momento para qué se podría utilizar. En cualquier caso, parece que tendremos que esperar un año completo para saber cómo serán los iPhones de septiembre del 2019… por ahora, concentrémonos en los que Apple va a presentar hoy mismo

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre