Así será la nueva Apple Store de Kioto, en la antigua capital de Japón

Kioto es conocida por sus innumerables templos y santuarios, además de un lustroso pasado que ha llevado a esta pequeña ciudad a ser la antigua capital imperial de Japón durante más de mil años.

Santuario de Fushimi Inari Taisha
Santuario de Fushimi Inari Taisha, de @ungatonipon en Instagram.

Esta ciudad será noticia en todas las webs de Apple dentro de un par de días porque allí se abrirá una nueva Apple Store, la primera de esta ciudad, que sigue a las de otras grandes ciudades niponas como Tokio, Osaka, Nagoya, Sendai o Fukuoka. Japón a sido siempre un país especial para Steve Jobs y Apple en general. Por eso, fue precisamente Japón el primer país elegido por Apple para abrir una de sus tiendas fuera de EEUU. La web de Apple en Japón ya muestra el logotipo que han diseñado para esta nueva tienda en Kioto, muy al estilo del de la ciudad de Kioto, con su nombre y el logo de la compañía.

Logotipo de la Apple Store de Kioto en Japón

De hecho, si te gusta, puedes bajarte el fondo de pantalla para ordenador pulsando aquí, directamente desde los servidores de Apple.

La nueva tienda de Kioto, sita en la calle Shijo, la principal calle comercial de la ciudad, se abrirá el próximo Sábado día 25 a las 10 de la mañana hora local. En una nota de prensa que han publicado hoy, Apple ha mostrado el aspecto que tendrá esta tienda por dentro y también por fuera.

Nueva Apple Store en Kioto

Nueva Apple Store en Kioto

Nueva Apple Store en Kioto

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre