Apple registra seis nuevos modelos de Apple Watch en un organismo multinacional del Este de Europa

Apple parece haber registrado hasta seis nuevos modelos de Apple Watch en la Eurasian Economic Commission (EEC), un organismo fundado en el 2011 entre los países de la Unión Europea y todos los demás países colindantes al Este, para intentar fomentar el desarrollo económico de esta zona euroasiática. No es muy conocido, entre otras razones, porque utilizan el ruso como idioma principal y por esa razón sus publicaciones no suelen tener la repercusión de otros organismos.

Nuevos colores para el Apple Watch series 3

Que Apple registre nuevos dispositivos en la Eurasian Economic Commission y eso delate sus intenciones es algo que ha ocurrido en el pasado en varias ocasiones a lo largo de este año 2018, aunque hasta que se presenten esos dispositivos en una Keynote que probablemente se celebre el mes que vieneConsomacç la que ha encontrado el registro.

Registro de nuevos modelos de Apple Watch en la Eurasian Economic Commission (EEC)

Los modelos concretamente son A2008, A1978, A1975, A1976, A2007 y A1977. No se sabe por qué son seis o qué diferencia a cada uno de esos modelos. Es perfectamente posible que un mismo Apple Watch tenga más de un modelo si tiene ligeras diferencias entre diferentes países, como por ejemplo el chipset de radio para poder conectar a antenas de móviles que utilizan diferentes tecnologías, algo que Apple lleva años haciendo con el iPhone; Un mismo iPhone X comprado en EEUU o en Europa puede ser idéntico por fuera, pero tener dentro un chipset de radio diferente, de Qualcomm o de Intel, en función de las redes con la que quieren que sea compatible en cada lugar donde se vende. Por ejemplo, el Apple Watch Series 3 que Apple vende en la actualidad tiene 8 modelos diferentes. Por eso, que se encuentre el registro de hasta seis modelos no debe ser sorprendente… y si lo es, puede precisamente por lo contrario; No parecen ser todas las versiones que vende en la actualidad.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre