Monstruos pintados con un iPad sobre fotos hechas con un iPhone mientras se viaja en el metro de Nueva York (Manos expertas XXVI)

Hacía bastante tiempo que no publicábamos una de nuestros artículos de manos expertas en los que podemos ver las obras de auténticos artistas que publican obras de arte creadas con su iPhone o iPad. Hoy os traemos precisamente unos espectaculares dibujos hechos con un iPad sobre las fotos que hace con su iPhone. Sí, probablemente podría hacer la foto directamente con el iPad pero si lo hiciera así, llamaría mucho la atención – Todos los dibujos que ves abajo, están dibujadas por XXX en sus trayectos diarios al trabajo desde Brooklyn a Manhattan, mientras va subido en los vagones del suburbano neoyorquino.

En la puerta del metro
Obra de Subway Doodle

La App utilizada para crear sus obras es la popular Procreate, probablemente la App de dibujo más descargada para iPad a pesar del precio que tiene.

Monstruo pintado sobre Nueva York
Obra de Subway Doodle

Todos los dibujos representan monstruos de aspecto simpático, a menudo de color azul, aunque en ocasiones pinta también fantasmas o esqueletos. Están adquiriendo tal popularidad que ya hay una copia en China de uno de sus bichos.

En lugar de molestarse, el autor dice que quiere ir a China a verlo en persona, mostrando una actitud muy positiva. En este vídeo podéis ver unas cuantas fotos más, aunque en la cuenta de Instagram del autor tenéis las imágenes ocasionalmente más fuertes.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre