Estamos sólo a un par de días de la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 9, y aunque Samsung ya está mostrando anuncios de TV comparándolo con el iPhone X, un smartphone que fue presentado hace once meses, parece que el público en general tiene más ganas de ver cómo serán los nuevos modelos de iPhone que Apple presente el mes que viene.
Eso es lo que indica una encuesta de PC Mag; Según parece, hay mucha más expectación por ver los nuevos modelos de iPhone que por el Note 9 recién presentado. La encuesta no es muy grande, son sólo 1555 personas preguntadas, pero el 42% de los entrevistados dicen querer esperar a ver cómo son los nuevos modelos de iPhone antes de tomar la decisión de comprar un nuevo smartphone. En la gráfica, iPhone 9 o iPhone 11 / XI es el nombre que le han dado a lo que quizás se llamará iPhone XS.
El 24% contestaron que el Note 9 es el smartphone que quieren comprar para sustituir al que tienen actualmente. No está mal comparado con el Pixel 3 de Google, o los de cualquier otra marca.