Página principal Comparativa Dos nuevos anuncios de TV de Samsung comparan el nuevo Galaxy Note 9 con el iPhone X

Dos nuevos anuncios de TV de Samsung comparan el nuevo Galaxy Note 9 con el iPhone X

Publicado el Por 2

Samsung ha publicado dos nuevos anuncios de TV en donde vuelven a utilizar a su Genius ficticio, dentro de su serie ingenius. En esta ocasión, compara el iPhone X con el nuevo Galaxy Note 9 que ayer mismo presentaron al mundo. Se trata de un smartphone que puede tener hasta 8 GB de RAM, y que tiene además un sistema de refrigeración líquida para su CPU y GPU. Un cliente que entra a preguntar le dice al ingenius que el Note 9 de Samsung es realmente potente, a lo que se le contesta que el verdadero poder es desbloquear el iPhone X con la cara, usando Face ID. El cliente le contesta que el Note 9 también hace eso.

Quizás lo que el ingenius le podría haber dicho es que el sistema de reconocimiento facial de Samsung deja mucho que desear y que Face ID funciona con verdaderos patrones en tres dimensiones del rostro del usuario. Pero claro, esto es un anuncio de Samsung que usa el sentido del humor, no la veracidad.

El siguiente anuncio habla del lápiz del Note 9, comparado con el Apple Pencil, que sólo funciona en el iPad y no en el iPhone X.

Publicidad
Publicidad

Por cierto, recordemos que el iPhone X fue presentado hace ya 10 meses. No está mal compararse con un terminal del año pasado


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad