Página principal Apple Pay Apple Pay no para de crecer, pasa de los 1000 millones de transacciones, 250 millones de usuarios en todo el mundo

Apple Pay no para de crecer, pasa de los 1000 millones de transacciones, 250 millones de usuarios en todo el mundo

Publicado el Por 1

Desde que Apple Pay se lanzó a finales del año 2014, el servicio de pagos electrónicos de Apple no ha parado de crecer, tanto en número de usuarios como en el número total de transacciones (pagos) que se realizan en todo el mundo. Estas gráficas de LoupVentures, nos muestran la imparable ascensión de Apple Pay a lo largo de tres años, desde su lanzamiento hasta principios de este año 2018.

Crecimiento de los usuarios de Apple Pay

El número de transacciones también se ha disparado especialmente desde el mes de Marzo del año 2017.

Publicidad
Publicidad

Evolución del número de transacciones de Apple Pay (gráfica)

Apple Pay funciona ya con 4900 bancos en todo el mundo, y entre Enero de 2017 y 2018, Apple Pay ha triplicado el número de transacciones. A pesar del tiempo que Apple está dejando pasar para llevar Apple Pay a más países, algo complicado debido a las negociaciones a las que tiene que llegar con muchos bancos que no están precisamente muy contentos con este servicio, aunque poco a poco, la inmensa mayoría empieza a habilitar sus tarjetas de crédito y débito para funcionar con Apple Pay.

CATEGORÍAS:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 1