Desde que Apple Pay se lanzó a finales del año 2014, el servicio de pagos electrónicos de Apple no ha parado de crecer, tanto en número de usuarios como en el número total de transacciones (pagos) que se realizan en todo el mundo. Estas gráficas de LoupVentures, nos muestran la imparable ascensión de Apple Pay a lo largo de tres años, desde su lanzamiento hasta principios de este año 2018.
El número de transacciones también se ha disparado especialmente desde el mes de Marzo del año 2017.
Apple Pay funciona ya con 4900 bancos en todo el mundo, y entre Enero de 2017 y 2018, Apple Pay ha triplicado el número de transacciones. A pesar del tiempo que Apple está dejando pasar para llevar Apple Pay a más países, algo complicado debido a las negociaciones a las que tiene que llegar con muchos bancos que no están precisamente muy contentos con este servicio, aunque poco a poco, la inmensa mayoría empieza a habilitar sus tarjetas de crédito y débito para funcionar con Apple Pay.
[…] y como nos informaban ayer desde iPhoneros, el servicio de Apple no ha dejado de crecer desde que se inaugurara en 2014, un crecimiento que […]