watchOS 5 beta habilita levantar el Apple Watch para invocar a Siri

watchOS 5 beta tenía una nueva funcionalidad referente a Siri que hasta ahora no habíamos visto en el Apple Watch. Se trata de la detección del movimiento de levantar la muñeca para llamar a Siri, de manera que no tengamos que tocar el reloj para nada. No es necesario decir Oye Siri para invocarlo, sino que con el movimiento, Siri se pone a escuchar cualquier pregunta que tengamos para ella… o él, según lo tengas configurado.

Reloj de Dick Tracy

En inglés llaman a esta función Raise to Speak (levantar para hablar), según la anunciaron en la WWDC, pero luego en las primeras dos betas de watchOS 5 no ha aparecido hasta que han pasado unos días, por lo que probablemente se trate de una función que se puede activar remotamente. Ya falta menos para que el Apple Watch se parezca mucho más al reloj de Dick Tracy

watchOS 5 se puede instalar en todos los Apple Watch desde el Series 1 en adelante. El Apple Watch original es el único que se queda fuera, por primera vez, y es que el reloj de Apple ya lleva cuatro generaciones y unos cuantos años entre nosotros, aunque parezca mentira.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre