Estos fueron los ganadores de los Apple Design Awards 2018

En las WWDC que Apple celebra cada año, se premia a una lista de Apps en diferentes categorías con el prestigioso premio Apple Design Awards. Con tanto ruido tras la presentación de iOS 12, se nos había pasado publicar la lista de los ganadores de este año.

Apple Design Awards 2018

Apple ha publicado el vídeo de la ceremonia en donde anuncian la lista de Apps ganadoras en su página web y presentan cada App, pero si te interesa alguna de ellas puedes descargarlas directamente desde este artículo, como hacemos cada año.

Agenda. Una App de Agenda con funciones avanzadas.

Agenda

BANDIMAL. App musical, con preciosas animaciones. Perfecta para niños.

BANDIMAL

Calzy. Posiblemente, la mejor App de Calculadora de la App Store. Es difícil pensar voy a hacer una App de Calculadora sabiendo que hay millones y que el 99,9% de usuarios prefieren usar la que iOS tiene instalada por defecto, pero este desarrollador lo hizo, y se llevó la gloria.

Calzy

iTranslate Converse. 38 idiomas en la palma de tu mano, con una interfaz muy minimalista que permite incluso utilizar la App sin mirar a la pantalla… elegimos los idiomas entre los que queremos traducir, y pulsamos en toda la pantalla.

iTranslate Converse

Triton Sponge. Es una App que permite calcular cuánta sangre se pierde en una operación quirúrgica. Sí, es eso de lo que va esta App.

Triton Sponge

Florence. Una especie de aventura gráfica animada que te enseña cómo se siente el primer amor de tu vida.

Florence

Playdead’s INSIDE. Uno de los juegos más populares de la App Store durante el año 2018, con unas animaciones, gráficos y efectos de sonido simplemente impresionantes a todos los niveles. Sin duda el mejor juego de la App Store ahora mismo. Un premio muy merecido.

Playdead's INSIDE

Alto’s Odyssey. También uno de los juegos más sencillos y adictivos de la App Store, con preciosos gráficos que se mueven a 60 fotogramas por segundo incluso en modelos antiguos de iPhone.

Alto’s Odyssey

Frost. Utiliza tu sentido artístico para controlar criaturas luminosas que tienen que volver a su planeta.

Frost

Oddmar. Ayuda a Oddmar a alcanzar el Valhalla.

Oddmar

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre