Así podría ser el nuevo iPhone de 6,1 pulgadas que Apple presente en Septiembre

La imagen que ves bajo estas palabras, viene del fabricante de fundas iPhone Ghostek. Es una imagen generada por ordenador con modelos 3D que vienen, supuestamente, de la misma fábrica en donde se ensambla este hipotético nuevo modelo de iPhone, una especie de versión del iPhone X con una pantalla ligeramente más grande de 6,1 pulgadas, de tipo LCD, lo que haría la máquina considerablemente más barata que el iPhone X actual, al no utilizar una cara pantalla OLED.

Renders del iPhone de 6,1 pulgadas de Ghostek

La única manera de diferenciar el terminal de un iPhone X sin tener una referencia al lado, es la cámara trasera, de una sola lente en lugar de dos, algo que sorprende un poco si tenemos en cuenta que es ligeramente más grande… pero no olvidemos que, en teoría, el objetivo de este modelo de iPhone es poderlo vender más barato que los modelos con pantalla OLED, por lo que quitar una segunda cámara también podría verse como una manera de abaratar el coste de fabricación. Recordemos que éste sería, en teoría, sólo uno de los tres nuevos modelos de iPhone que Apple se prepara a presentar este año. Los otros dos modelos, sí tendrían una pantalla OLED.

Estas imágenes han sido suministradas a BGR y en el pasado, nos cuentan, han acertado con sus predicciones de nuevos modelos de iPhone antes de que lanzaran, cada vez. Los bordes de la pantalla de este diseño, son ligeramente más gruesos que en el caso del iPhone X actual, probablemente porque al ser una pantalla LCD no puedan doblarla para esconder mejor los chips que controlan la misma.

Hipotético iPhone todo pantalla de 6,1 pulgadas

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre