El HomePod ya se puede comprar en Francia, Alemania y Canadá

Hoy es el día en el que el HomePod se puede comprar en Francia, Alemania y Canadá, países a los que llega después de un lanzamiento inicial en EEUU, Reino Unido y Australia. Junto a la posibilidad de poder pedir un HomePod, una actualización del sistema del altavoz ha habilitado al asistente Siri a hablar en francés, alemán e inglés con acento canadiense, mientras en España y el resto de países hispanohablantes continuamos esperando a que Apple haga lo propio con el español y todas sus versiones.

HomePod en negro y blanco

El HomePod se anunció un 5 de Junio del año pasado, así que ha pasado más de un año desde que Apple lo diera a conocer al mundo, y ha sido hoy cuando el aparato ha empezado a hablar francés o alemán. Se puso a la venta a comienzos del mes de febrero de este año, así que lleva apenas cinco meses disponible en unos pocos países.

HomePod por dentro

Aunque el HomePod ya se puede pedir en Francia, no llegará a las casas de los clientes hasta dentro de unos días. En Alemania y Francia, el precio del HomePod son 349€, que será muy probablemente el precio que también tenga en España el buen día que Apple decida expandir aún más la lista de países en los que se vende, y los idiomas en los que puede interactuar con el usuario.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre