Cómo ver el partido Portugal – España en directo en tu iPhone o iPad

Si estás lejos de una TV cuando empiece el primer partido de España en este Mundial de Fútbol, tu iPhone o iPad te puede ayudar a conseguir ver bien todo lo que ocurra en Rusia. Para ver el partido, lo único que hay que hacer es sintonizar la versión online en directo del canal que corresponde a cada uno de los partidos. En el caso de España, se emiten en el canal Cuatro o en Telecinco. Aquí tienes el calendario completo de partidos y cuáles se emiten en cada canal, además de sus fechas.

Horarios y fechas de cada partido de fútbol del Mundial 2018 y sus emisiones en España
Horarios y fechas de cada partido de fútbol del Mundial 2018 y sus emisiones en España

Como puedes ver, el partido que enfrenta a Portugal y España el día de hoy, a las 20:00 hora española, se emite en Telecinco. Para poder ver el partido, lo único que tienes que hacer es abrir Safari en tu iPhone, algo que probablemente ya has hecho porque estás leyendo este artículo en un navegador web, y luego pulsar aquí para ir a https://www.telecinco.es/endirecto/ en una solapa nueva. Verás la siguiente pantalla con un aviso de privacidad, tan habituales estos días.

Aviso de privacidad de Telecinco

Tras cerrar ese aviso, podemos pulsar en el botón de Play del vídeo que vemos ahí. Tras tragarnos tres o cuatro anuncios seguidos, empezará la emisión de ese canal en directo. Sólo tenemos que esperar a la hora del partido para poder disfrutarlo, sobre todo tras pulsar el botón de ver a pantalla completa.

Ver vídeo a pantalla comopleta

Tras eso, podremos ver el vídeo utilizando toda la pantalla del iPhone o del iPad, rotándolo hacia un lado. Acuérdate de desbloquear la rotación automática en el Centro de Control si no lo has hecho todavía. Ten en cuenta que los streamings de vídeo como éstos requieren de un buen caudal de datos para funcionar bien, y por eso recomendamos utilizar una conexión Wi-Fi. Si no tienes una disponible, puedes usar 4G o incluso 3G para verlo con bastante buena calidad, pero incurrirás en unos cuantos cientos de megabytes de descarga en tu tarifa de datos. Obviamente, tener una cobertura suficientemente buena es primordial para que el vídeo no se pare. Por último, ten en cuenta también que puede haber restricciones geográficas a la hora de ver el vídeo de Telecinco, ya que es un canal dirigido al territorio español. Si te encuentras en esa situación, intenta utilizar alguna de las soluciones VPN que te permiten conectar desde otro país como si estuvieras en España.

Partido de España Portugal

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre