El N84 no es un Mac con CPU ARM, sino un iPhone X de 6,1 pulgadas

Hace unos días os contamos acerca del N84, el nombre de modelo interno que tenía un nuevo dispositivo que, según 9to5Mac, era un dispositivo híbrido que podría ser una especie de Mac con CPU ARM. Este dispositivo sería el resultado del proyecto Star en Apple, y ahora una nueva imagen de uno de los pasaportes de viaje de un prototipo de este dispositivo, ha aparecido.

Pasaporte de viaje del prototipo de N84, el iPhone X de 6,1 pulgadas del año 2018

Estos documentos van siempre con los prototipos que Apple pide fabricar para hacer pruebas, y en él podemos ver claramente cómo pone Star. Según parece, el N84 no es ningún Mac con CPU ARM, sino simplemente la evolución del iPhone X para este año, en su versión con pantalla de 6,1 pulgadas. El aspecto que tendría sería el que ves en estas imágenes generadas por ordenador.

Imagen generada por ordenador del N84, el iPhone X de 6,1 pulgadas del año 2018

Sin otro iPhone o cualquier otra referencia al lado, sería difícil diferenciar el terminal con el iPhone X actual, porque aparentemente el único cambio externo parece ser el tamaño.

Imagen generada por ordenador del N84, el iPhone X de 6,1 pulgadas del año 2018

El soplo viene en esta ocasión de la cuenta de Twitter de SlashLeaks. Muy probablemente, si Apple continúa con su ciclo de actualizaciones habitual, sabremos si todo esto es cierto dentro de unos tres meses, en Septiembre.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre