Espectacular nuevo concepto de revista electrónica

Ayer nos encontramos, gracias al siempre recomendable Gadgetoblog de Ángel Jiménez de Luis, con este video de un nuevo concepto de revista electrónica. El video está en inglés, pero con las imágenes del dispositivo se comprende bastante bien.


Como podéis ver, se trata de un concepto de diseño, es decir, no es un aparato que exista realmente, pero a buen seguro en muchas empresas, entre ellas Apple, están experimentando con cosas parecidas. Es algo así lo que todos esperamos para el famoso iTablet o TabletMac que se supone, algún día podría desarrollar y vender la empresa de Cupertino.

En este caso, el video es una obra de Bonnier, los responsables de Popular Mechanics y se centra en solucionar las posibles dificultades que podríamos encontrarnos de la utilización de una interfaz informática, por decirlo de alguna manera, a la hora de hacer algo tan sencillo y relajado como leer una revista, de manera que sea lo más parecido posible a la lectura de una revista real impresa en papel, aunque, por supuesto, con todas las ventajas que ofrece un dispositivo multimedia de este tipo.

¿A alguien más le cuesta tanto esperar a que algo así salga al mercado?

Newsletter

5 COMENTARIOS

    • @ dudoso lo primero es que no sería un iPhone (ya que no es un móvil). Lo segundo, es que una pantalla de 10 pulgadas en lugar de una de 3, es una gran diferencia. Lo tercero, es que el tipo de apps y videojuegos que se pueden crear para una máquina así, por razones obvias, son muy distintas. Por último, esta dirigido principalmente a la lectura y consumo de otros medios (video etc). Un iPhone está dirigido a las comunicaciones, es un móvil. Así que bueno, diríamos que es bastante nuevo el concepto.

  1. Vale, pues cambio Iphone por Ipod. Como ya he dicho, sólo es más grande la pantalla lo demás con una simple app se puede hacer.. No pretendo atacaros a vosotros sino a los que han hecho el vídeo porque se ve de donde se ha sacado la insipiración… Hasta los movimientos que hace son calcados.

  2. Por cierto a ver cuando comentáis todas las apps posibles que Itunes está rebajando o pasando a gratis por lo de navidad. Sóis la única página de Iphone que al día postea más de una entrada y útil .

    • @ dudoso nos gustaría postear todas las apps que son gratis cada día pero hay tantas y todas cambian tan rápido que es muy complicado publicar una entrada y que las apps que decimos que son gratuitas sigan siéndolo a los pocos minutos, pero haremos lo que podamos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre